Hoy es viernes...así que vamos a aparcar los libros y a repasar de una manera diferente. Te proponemos estos 3 juegos de ordenador. Unos son rápidos y enseguida sabrás la respueta, pero alguno vas a necesitar pararte y hacerlo con mucho cuidado.
Te retamos a no tener ni un fallo...¿te atreves?
- Juego para reconocer si es o no un “poliedro”.Click y disfruta
- Juego para reconocer las partes de los cuerpos geométricos Click y repasa
- Juego para practicar, contar el nº de caras, vértices, aristas…etc Click y remata
No deja entrar en los juegos
ResponderEliminarHola, soy Marta Oliva.
EliminarA mí me ha pasado lo mismo, he tenido que coger el ordenador de mi madre y ya sí que me ha funcionado. Mira a ver si es por el Adobe Flash Player.
Muchas gracias Sara y Marta un abrazo
EliminarTienes que tener instalado o desbloqueado "adobe". A veces eso es lo que hace que no te deje jugar.
ResponderEliminarHola a mi tampoco me deja entrar a los tres juegos, y el consejo de Marta no me a servido de mucho.
ResponderEliminarUn saludo
Hola:
ResponderEliminarSoy Noelia Piatek 4ºB y exactamente me pone al entrar a los juegos ADOBE FLASH ESTA BLOQUEADO. Eso es lo que pone exactamente al pie de la letra, osea que es lo mismo que me pone al entrar a los juegos. Lo voy a volver a intentar entrar a ver si ahora me deja.
Que tengais un buen día
Noelia
Sí Noelia. Cuando puedan ayudarte papá y mamá, ellos seguro que saben como dar ese permiso y puedes disfrutar de ello. ¡Disfrutad!
EliminarHola:
ResponderEliminarSoy Isabel
Me podéis decir o explicar lo de la ciudad de cuerpos geométricos??????'
Un beso
Tenéis que habilitar o instalar algunos pequeños programas que completan los que ya tenéis instalados. Seguro que así se soluciona.
ResponderEliminarHola Guillermo:
EliminarSoy Isabel
A los juegos no me refiero los juego si que he podido entrar (pero gracias por explicarmelo) me refiero a una ciudad o algo así que dijisteis con los cuerpos geometricos.
Un beso
Buen fin de semana
Hola Guille:
EliminarSoy Isabel
Me he equivocado está en la sesión 2 del blog es que como hace mucho que no miro el blog y miro los deberes que mandáis al correo y como en el correo de los deberes no estaba no sabía a que se refería.
Un beso
Perfecto Isabel.
EliminarGraxxx
Eliminar