¡Buenos días chicos!
Entramos en la Fase 1, con un poquito más de "libertades" pero tenemos que seguir siendo prudentes. ¡Lo estáis haciendo fenomenal!
Hoy toca hacer la prueba del T.9 de Mate. Recordad que podéis tener delante "la escalera", haced las operaciones en "sucio" y luego pasar el resultado en el formulario.
Recordamos, que estéis tranquilos si os da una respuesta por incorrecta y sabéis que estaba bien. Nosotros siempre repasamos una a una cada pregunta.
CONCENTRACIÓN, GANAS
Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE...

En la pregunta 5 de la prueba de mate solo se puede pinchar en una y hay varias respuestas correctas .Ángel 4ºC
ResponderEliminarSi es verdad.
EliminarHola Nerea, le he dado ha enviar sin querer y no había ter minado lo estaba arreglando porque en el último ejer lo puse de mayor a menor me di cuenta y cuándo lo fui a cambiar le di a enviar.
ResponderEliminarVale todo solucionado, he vuelto a hacer el examen
EliminarPerfecto Irene
EliminarBuenos días chic@s... La pregunta 5 de la prueba de matemáticas es correcta solamente con marcar alguna de las opciones que sumen 1 litro. Parece que no ofrece la opción de dar varias respuestas válidas por lo que marcad una que sume 1 litro.
ResponderEliminar¡Venga a por ello! ¡Está chupado!
que tiene que ver la pregunta 6 sobe el tema ?¿?¿?¿?¿=
ResponderEliminarEstuvimos viendo que aunque de manera formal decimos "peso... kg" , no es lo mismo "peso", que "masa". Realmente deberíamos decir "mi masa es de..." o "esto tiene una masa de...". En el blog ampliamos con un vídeo que explicaba la diferencia muy bien y en tu libro de mate lo vimos también.
Eliminarsoy sergio 4ºc
ResponderEliminarComo se hace la `pregunta 7 soy sergio 4ºc
ResponderEliminarDebajo del enunciado tienes espacio para escribir como si se tratara de tu cuaderno, escribe ahí el resultado de cada uno. ¡A por ello Sergio!
EliminarHola:
ResponderEliminarSoy Isabel.
En el examen de mate en la actividad pone que hay que como utilizaríamos
para medir diferentes cosas, dice un cartón de leche pero tengo duda, la duda es si se refiere de que coges leche y el envase de catón es lo que hay que medir o hay que medir la leche (la cantidad de la leche un_____ no lo voy a decir que es no sea que vaya a ser eso.
Un beso��
Fenomenal observación Isabel. Si observas, en el ejemplo de la jeringuilla hemos puesto medir "el contenido"que no es lo mismo que "medir la jeringuilla". Por lo que si tienes que medir "el cartón", no es lo mismo que medir "el contenido de un brick de leche". :-) Muy astuta...¡Enhorabuena!
EliminarGracias Sara por lo que me has dicho y por responderme la duda.
EliminarUn beso
Isabel de 4ºC
SE me a olvidado la otra parentesis
ResponderEliminarjajajajajajaja
Alguien sabe como es????????????????????????????????
ResponderEliminarHola a todos.
ResponderEliminarTengo una duda del examen de mate de la pregunta 7 a la 10 lo escribo y me lo dan por mal
Prueba de nueco Aitor. Recuerda por fa, escribir una respuesta debajo de la otra...¡A por ello!
Eliminarentoncespuedo repetir el examen
Eliminarrepite que luego yo comparo dónde ha estado el problema. ¡Vamos súper matemático!
EliminarHola Sara lo he puesto debajo y me lo sige dando por mal
EliminarNo te preocupes Aitor, que Sara puede ver tus respuestas, no se va a fijar en los resultados que ponga en la prueba sino en lo que tú has escrito.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLee la respuesta que le hemos dado a Isabel , Andrea. ¡A por ello!
EliminarHola soy Javier de 4B
ResponderEliminarEn las preguntas de la 7 a la 9 creo que las he metido bien pero me las da por malas. ¿Se puede corregir?
Hola Javier, no te preocupes por la puntación que de el formulario, el profe mirará las respuestas que has escrito en la prueba. Un saludo.
Eliminar